¡Mejor Precio Garantizado! RESERVAR
Seleccionar página

Reservar

Nosotros nos ocupamos de tu descanso, diversión y confortabilidad, tú solo de reservar.

A partir de ahora los viajes a Granada se van convertir en viajes de diversión, confortabilidad, descanso…nosotros nos encargaremos de que disfrutes y te relajes y solo te preocupes de pasarlo bien. Palatina Concept Suites te ofrece la posibilidad de contratar tus visitas guiadas, reservar entradas a diferentes lugares de Granada y provincia, reservar una mesa en un restaurante, ir a un Spa…o lo que quieras. Solo queremos que cuando termines te sientas como en casa cuando llegues a tu apartamento.

¿Que te ofrecemos en Palatina Concept Suites?

Ubicación en el Centro de Granada.

Limpieza exigente a la altura de nuestros clientes.

Limpieza diaria opcional.

Equipado con todo detalle y calidades.

Pack de Bienvenida.

Velocidad Máxima de Internet por Wifi y Ethernet.

Parking opcional a 1 minuto andando.

Asesoramiento para mejorar tu estancia.

Visitas Guiadas (Próximamente).

Reserva de entradas y/o restaurantes.

Atención 24/7.

¿Cómo hacer tu reserva en Palatina Concept Suites?

Palatina Concept Suites ofrece varias formas de poder realizar tu reserva.

Reserva en la Web

Para poder realizar una reserva automática, puedes hacerla a través del botón “Reservar” que tendrás siempre visible en la web. Además de algunos botones más que tienes por la web.

Una vez hayas pulsado el botón “Reservar”, se te abrirá una pantalla donde podrás seleccionar lo siguiente:

  1. Seleccionar la fecha de entrada y salida.
  2. Selecciona el numero de personas. ( Los menores de 3 años se consideran “Bebes” y son gratis, no suman como numero de personas )
  3. Escribir un “código promocional” en el caso de que dispongas de uno.

Después de hacer las selecciones deseadas, se actualizará más abajo las opciones disponibles para reservar. Puedes seleccionar un apartamento o varios en la misma reserva, incluso puedes seleccionar un apartamento para fechas diferentes.

Una vez hayas terminado con tu selección, pulsas el botón “Reservar”.  Cambiará la página y verás el resumen de tu selección para terminar la reserva.

Ahora verás en la pantalla:

  1. “Sus datos” – aquí rellenarás tus datos personales para realizar la reserva.
  2. “Completar reserva” – aquí rellenarás tus datos de tarjeta de crédito/débito. (Independientemente de la “política de cancelación seleccionada” deberás rellenar los datos de tarjeta para continuar la reserva.)

¡Ya está reservada! Enhorabuena

A partir de entonces estaremos esperándote impacientemente con los brazos abiertos a tu llegada.

Si tienes cualquier duda para realizar una reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a través de los 5 canales alternativos a la reserva automática, le informaremos de cómo realizar los pasos adecuados.

    …para los que le gusta más el contacto…

    Reserva Manual

    Para poder realizar una reserva manual, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de 5 canales diferentes:

      FAQ – Preguntas Más Frecuentes

      ¿Cuándo tengo que pagar la reserva?

      El pago dependerá del tipo de tarifa que hayas elegido.

      • Tarifa Flexible – Pagarás la reserva cuando quieras hasta 5 días antes de la fecha de entrada, una vez llegue esa fecha se enviará un link para que puedas realizar el pago mediante tarjeta.
      • Tarifa No Reembolsable – Pagarás la reserva en el momento de realizar la reserva.
      ¿Cuándo puedo cancelar la reserva?

      La cancelación dependerá del tipo de tarifa que hayas elegido.

      • Tarifa Flexible – Cancelarás la reserva cuando quieras hasta 5 días antes de la fecha de entrada, una vez pasada esa fecha no podrás cancelar.
      • Tarifa No Reembolsable – No podrás cancelar la reserva.

      Para cancelar la reserva solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

      Recuerda que solo podremos cancelar las reservas realizadas a traves de nuestra web y las reservas realizas de forma manual.

      Las reservas realizadas a través las OTA’s como Booking, Airbnb u otras, deberán realizarse con ellos mismos.

      ¿Porqué no me aparece ninguna disponibilidad en el motor de reservas?

      En el caso de que no te aparezca ninguna disponibilidad cuando eliges las fechas que quieres, pero si ves que los números sin tachar, se debe a que estas poniendo una ocupación mayor de la permitida.

      Actualmente nuestros apartamentos está destinado a un máximo de 2 o 4 personas, incluyendo a los niños/as mayores de 3 años. Si te permite seleccionar 5 personas, si eliges un/a menor de 3 años.

      En el caso de que seáis 2 adultos/as y 3 niños/as mayores de 3 años, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo hola@palatina.es o nuestro formulario de contacto.

      ¿Incluye parking la reserva?

      No. No disponemos de parking en nuestro edificio, pero tenemos reservadas unas plazas en el “Parking Gamboa” que es un parking privado a menos de 1 minuto andando. El parking tiene un coste extra. Cuando realices la reserva en nuestro motor de reservas, aparecerá una opción para que puedas añadir Parking”. Si la reserva la realizas de forma manual o a través de alguna OTA como Booking o Airbnb, solo tienes que solicitárnoslo. De todas formas, nosotros te lo preguntaremos.

      ¿Incluye limpieza diaria la reserva?

      No. La reserva de los apartamento no incluye limpieza diaria. Pero te ofrecemos la opción si lo deseas. Cuando realices la reserva en nuestro motor de reservas, aparecerá una opción para que puedas añadir “Limpieza Diaria”. Si la reserva la realizas de forma manual o a través de alguna OTA como Booking o Airbnb, solo tienes que solicitárnoslo. De todas formas, nosotros te lo preguntaremos.

      ¿Hay sitios cerca para comer, para comprar y/o supermercados?

      Sí. Tienes de todo con solo bajar a la calle. Estamos situados en el Centro de Granada, justo detrás del Ayuntamiento de Granada. En el bajo de nuestro edificio dispones de un restaurante, además de más alternativas alrededor. Incluso tiendas, otros restaurantes, bares y supermercados a menos de 5 minutos andando ¡No te faltará de nada! ¿Necesitas reservar? Nosotros lo hacemos por ti. No dudes en consultarnos.

      ¿Cómo puedo contactar con Palatina Concept Suites?

      Podrás contactar con nosotros en cualquier momento a través de diferentes formas:

      En Rental Club Granada, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

      Privacy Settings saved!
      Configuracion de Privacidad


      Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
      • _ga
      • _gat
      • _git
      • collect

      Rechazar todos los servicios
      Acepto todos los servicios